martes, 6 de abril de 2010

ENTREVISTAS

YESICA-FRANCY (MAMA)

que piensa del derecho laboral ?
R/ pienso que es un derecho que todos los humanos tenemos desde que nacemos, porque es el que nos garantiza un buen desempeño en el trabajo ejercido.

que seria del trabajo si no existieran estas leyes ?
R/pues no habria seguridad social,ni igualdad de oportunidades en el trabajo

sabe usted algún derecho que hable sobre el trabajo ?
R/si, Artículo 54. Es obligación del Estado y de los empleadores ofrecer formación y habilitación profesional y técnica a quienes lo requieran. El Estado debe propiciar la ubicación laboral de las personas en edad de trabajar y garantizar a los minusválidos el derecho a un trabajo acorde con sus condiciones de salud



YESICA- LUIS (HERMANO)

que piensa del derecho laboral ?
R/son una ventaja, que toda persona posee por el simple hecho de su condicion humana y que le sirven para garantizarle lo que se considera una vida digna.

que seria del trabajo si no existieran estas leyes ?
R/pues la personas harian lo que les de la gana.

sabe usted algun derecho que hable sobre el trabajo ?
R/si, Artículo 38. Se garantiza el derecho de libre asociación para el desarrollo de las distintas actividades que las personas realizan en sociedad

((YESICA CARVAJAL))

Mama de juan camilo rendon :

Yo opinio que el derecho al trabajo es algo muy importante y lo deben tener muchas personas ya q una persona que quiere salir adelante necesita trabajo , por que el trabajo es la base para el futuro de uno.y que este derecho debe ser aplicado a muchas personas que quieren un trabajo.

(( JUAN CAMILO RENDON))

No hay comentarios:

Publicar un comentario